Fidel Ernesto Vásquez I

7.Abr.2013 / 02:02 pm

Nicolas Maduro en Apure-Fidel Ernesto Vasquez

En una demostración de amor y compromiso con el Comandante Chávez, el pueblo de Apure se volcó a las calles de San Fernando para recibir al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, quien tras pedir el apoyo de todo el pueblo apureño, aseguró que “lo que viene es Socialismo”.

Con el grito, “¡Los que quieran futuro vengan con Maduro!”, el Comandante Obrero, manifestó su voluntad de unificar toda la Patria en los próximos años, pasar del 60% de apoyo a la Revolución Bolivariana al 80% en los años que estás por venir.

“Bienvenido todo el que quiere venir, pero tiene que saber que viene a una Revolución Socialista, que viene a una Revolución Antiimperialista, que se incorpora a una Revolución de Bolívar”, dijo Maduro, en respuesta a Luis Britto García quien escribió un artículo en alusión a quienes ultimamente se han manifestado a favor de la candidatura de Nicolás Maduro sin antes haberse manifestado en favor de Chávez ni el Socialismo.

El candidato revolucionario manifestó insistiendo “Quien se venga para acá será para transformar el alma y convertirse en un patriota”.

Maduro aseguró que fue el presidente Chávez quien le enseñó a ser un verdadero cristiano y anunció que una vez sea presidente “me voy a encomendar el resto de mi vida a Cristo redentor para que me lleve de su mano, para que me llene de sus bendiciones, y yo pueda ser un instrumento de paz y de amor para el pueblo”.

También envió sus bendiciones al Papa Francisco I y expresó su deseo sincero de que la Iglesia Católica también viva tiempos de cambios.

El candidato venezolano expresó enérgicamente, pidiendole a Dios: “¡Yo quiero ser el amor, yo quiero ser la verdad, yo quiero ser la paz, yo quiero ser la unión! ¡Yo quiero ser el presidente de la Revolución del amor del pueblo venezolano! ¡Yo seré el presidente del amor!”.

“Me voy a crecer ante las próximas dificultades que vienen, me voy a crecer como los llaneros, del tamaño de las circunstancias que me toquen vivir en los años que están por venir, ustedes van a ver”, expresó Maduro anunciando que el lunes será la Revolución de Oriente y el próximo jueves será la Revolución de Caracas, con el cierre apoteósico de la campaña “¡todos para Caracas!”, exclamó el hijo de Chávez invitando a todo el pueblo venezolano para llenar las 7 avenidas principales de la capital del Venezuela.