Fidel Ernesto Vásquez I

2.Abr.2013 / 11:11 am

Nicolas Maduro-Adan Chavez-Fidel ERnesto Vasquez

Este martes, el presidente (E) Nicolás Maduro inició su campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril. El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzó su recorrido de “Sabaneta pa’ Miraflores” tal como lo hiciera Hugo Chávez en su campaña de 2012 desde su tierra natal.

Durante un acto político con cientos de simpatizantes Adán Chávez, hermano de Hugo Chávez y gobernador del estado Barinas, calificó como “excelente” el inicio de campaña de Maduro en su carrera por la Presidencia de la República. “Esta es la muestra de que vamos, sin caer en triunfalismos de ningún tipo, a vamos hacia esa gran victoria contundente el 14 de abril para seguir cumpliendo el mandato de Chávez”.

El mandatario regional definió al compatriota presidente Nicolás Maduro como “un compatriota revolucionario entregado a la causa del pueblo y de Chávez desde hace muchísimos años y desde allí para siempre. El hijo de Chávez”.

“En esta coyuntura que no era la que deseábamos, pero que enfrentamos con toda la entereza necesaria, con el espiritu de Chávez encarnado en nosotros, enfrentamos la lucha, la batalla para el 14-A. Nicolás Maduro será ratificado”.