Fidel Ernesto Vásquez I

2.Abr.2013 / 12:12 pm

Entrega vivienda en anaco-Fidel Ernesto Vasquez

Aristóbulo Istúriz, ratificó que las políticas revolucionarias que “sembró Hugo Chávez seguirán intactas”.

Este martes, 250 familias del municipio Anaco, estado Anzoátegui, recibieron casas dignas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Rosairis Marcano, quien recibió las llaves de su nuevo hogar, expresó que gracias a los planes sociales del Gobierno Nacional pudo salir del lugar donde vivía “que no podía ser habitado debido a diversas irregularidades”.

La señora Aura García, otra ama de casa atendida con el programa habitacional, mencionó que hoy en día “gracias a Dios y a todos los logros que nos dejó el comandante Chávez, podemos recibir excelentes casas y atenciones sociales sin costo alguno”.

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, ratificó que las políticas revolucionarias que “sembró Hugo Chávez seguirán intactas”.

“Sólo en Revolución hemos podido lograr que el pueblo venezolano sea atendido y favorecido a través de decenas de programas sociales que apuntan hacia una mejor calidad de vida de los venezolanos”, dijo.

Destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela seguirá brindando un hogar digno a todos los venezolanos.

El alcalde de Anaco, Francisco Solórzano, manifestó que no descansarán “hasta ver a cada una de las familias anaquenses viviendo dignamente como lo soñó el comandante supremo, Hugo Chávez Frías”.