Fidel Ernesto Vásquez I

28.Mar.2013 / 09:48 am

abanderamiento en anzoategui-Fidel Ernesto Vasquez

Partido Socialista Unido de Venezuela y las fuerzas aliadas revolucionarias, desplegaron toda su maquinaria política en los 21 municipios de la entidad, para concienciar, alertar y activar al pueblo anzoatiguense en defensa del candidato a la presidencia de la República, Nicolás Maduro.

El dirigente nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz procedió al abanderamiento de los Comandos de Campaña Hugo Chávez, en un acto de juramentación celebrado en las Plazas Bolívar de Barcelona y Píritu con la asistencia de la estructura estadal, municipal y parroquial.

“Hoy tenemos 21 eventos, uno en cada municipio para hacer entrega formal del abanderamiento, bandera de la revolución bolivariana, queremos enarbolar en esta batalla que comienza por la presidencia. El hijo de Chávez, Nicolás Maduro no tiene enemigos, Nicolás va a fondo con el respaldo del pueblo, con el respaldo del chavismo y aquí en Anzoátegui nosotros vamos a arrasar”, expresó Istúriz.

Agregó que la actividad además fue propicia para coordinar las estrategias a desarrollar hasta el 14A, y realizar un análisis de la coyuntura política actual, por lo que hizo un llamado a los sectores radicales de la oposición venezolana a participar en el juego político democrático a través de los canales y herramientas adecuadas (campaña y el respaldo popular) y no por medio de la descalificación de instituciones públicas al servicio del pueblo.

“Sabemos que en estos momentos está cobrando mucha fuerza en el seno de la oposición los sectores radicales porque están viendo que no tienen ninguna posibilidad electoral, están tratando de que predominen las propuestas locas, desbocadas de saboteo, de guarimba para tratar de impedir que se llegue al 14 de abril. Nosotros tenemos la obligación de garantizar la paz” agregó.

El líder psuvista recordó que con las estrategias planteadas se estima superar la meta de votos que debe aportar a nivel nacional el estado Anzoátegui, es decir más de 500 mil, de los 460 fijados por el partido socialista para garantizar el triunfo de Maduro sobre el candidato opositor.