Fidel Ernesto Vásquez I

27.Mar.2013 / 12:12 pm

semana santa-Fidel Ernesto Vasquez

La Gobernación del estado Anzoátegui, se desplegó en el Peaje Los Potocos para recibir a los temporadistas que desde este miércoles  ya se encuentran en la entidad disfrutando del asueto de la Semana Mayor.

El Gobernador del estado, Aristóbulo Istúriz informó que en lo que va del día han recibido 800 mil visitantes. “Tenemos la meta de recibir más de un millón de temporadistas. El año pasado entraron a Anzoátegui 816 mil personas al cierre de Semana Santa, así que nosotros este año superamos la cifra”.

Mencionó además que previo a la temporada turística han realizado un esfuerzo para el mantenimiento de la vialidad, activando 67 frentes de trabajo, bacheo desmalezamiento, reparación y preparación de la infraestructura, acondicionado los servicios públicos y  tomando todas las previsiones en materia de desechos sólidos, en materia de agua, electricidad, circulación de vehículos y al mismo tiempo extremas medidas para garantizar la seguridad de todos en Anzoátegui.

A la par de ello han activado hasta el primero de abril  143 puntos de control, más de 10 mil funcionarios activos en frentes de trabajo para la seguridad de los visitantes, distribuidos en más de 55 templos, balnearios, playas y cada rincón de la región.

Iztúris hizo un llamado a la conciencia y responsabilidad  “por más grande que sea el esfuerzo que se haga desde el estado, desde las instituciones por preservar la vida y la tranquilidad de la familia durante su visita, todo dependerá fundamentalmente de la responsabilidad que tenga cada uno”.