Fidel Ernesto Vásquez I

25.Mar.2013 / 12:29 am

Desde este martes comienza a trabajar la vialidad agrícola en la entidad. Esto tras la adquisición de cuatro plantas, dos de asfalto y la misma cantidad de concreto. El  gobernador Aristóbulo Istúriz informó que ya comenzaron los trabajos en la vía  Zaraza- Onoto y que será en Urica donde continúen con la labor

sostuvo que tras la adquisición, a través de una transferencia por parte del Ministerio del Transporte, de 39 máquinas con las que contará la dirección de infraestructura de la gobernación, ya suman 44 los equipos de envergadura con los que disponen en materia de construcción y vialidad.

Mientras, el director de Covinea de la gobernación, Iván Prado, sostuvo que entre las dos plantas de asfalto hay una con capacidad de producir 3 mil kilogramos de pavimento por día.

Asimismo dijo que equipos se suman a los cinco que la gobernación recuperó. Sostuvo que restan otros dos.

A razón de la vialidad de Cerro de Piedra, en el municipio Simón Bolívar, dijo que reemplazarán el segundo puente de hierro por uno de guerra. El primero será rehabilitado. Esto tras desviar cauce del río Neverí, pues socava la estructura.