Fidel Ernesto Vásquez I

20.Mar.2013 / 05:33 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fidel Ernesto Vásquez

El Compatriota Presidente Nicolás Maduro en compañia del profesor Aristóbulo Istúriz, el Presidente de PDVSA y los trabajadores petroleros llevan adelante acto en el Muelle de Guaraguao.

El presidente  de la República, Compatriota  Nicolás Maduro,  llegó la tarde de este miércoles al estado Anzoátegui, para recibir los cuatro buques petroleros adquiridos bajo un convenio bilateral con Japón, en el muelle de Guaraguao, de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en el estado Anzoátegui.

El compatriota Nicolás Maduro expresó que la política petrolera impulsada por el presidente Hugo Chávez continuará con la fuerza de la clase obrera.

“Hace 11 años los capos de la mafia parasitaria estaban listos para entregarle todo el negocio petrolero a las trasnacionales, uno de sus capos mayores salió huyendo de este país y terminó en la oficina de la Casa Blanca, ustedes saben quién es, un señorito que ahora es el principal asesor de los pelucones de la burguesía”, aseveró Maduro.

“La burguesía que desprecia al pueblo ahora dice que como yo soy Presidente constitucional de Venezuela, encargado hasta que haya elecciones el 14 de abril, el pueblo no me debe elegir porque yo soy obrero, porque me llamo Maduro Moros”, agregó.

Las nuevas embarcaciones llevan por nombre: Yare, Tamanaco, Terepaima y Paramaconi. Todas se encuentran totalmente operativas y la tripulación es venezolana.

Los buques fueron adquiridos con una inversión de 312.000.000 de dólares, a través de la empresa asiática Maruven.

Las embarcaciones tienen una capacidad de 720.000 barriles de crudo por día, “acción que permitirá seguir construyendo la ruta de transporte de petróleo venezolano hacia China, India y Japón”.