Fidel Ernesto Vásquez I

3.mar.2013 / 10:55 am

Rueda de prensa de la dirección del PSUV en el estado Anzoátegui

Prensa PSUV.- Consolidando el carácter democrático, revolucionario y pluralista dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela,la vicepresidenta para la región oriental, Yelitze Santaella, y el miembro de la dirección nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz, informaron la culminación de la fase de postulaciones, donde resultaron electos más de 230 candidatos y candidatas a las 21 alcaldías  de la entidad.

En un ambiente de camaradería, respeto y lealtad a los lineamientos del comandante presidente Hugo Chávez y al reglamento interno de la tolda revolucionaria, los miembros de los comités regionales festejaron la masiva, cívica y democrática participación de la militancia anzoatiguense.

La Vicepresidenta Oriental del partido, indicó “Hemos hecho un balance sobre lo alcanzado por el proceso de postulaciones que definimos como exitoso, porque fue respaldado por más de 500 asambleas realizadas por las Unidades de Batalla Carabobo, y que nos permitió la postulación de 230 candidatos a alcaldes y alcaldesas a las 21 alcaldías de Anzoátegui”.

En relación a la activa participación de la militancia regional, el dirigente Istúriz expresó que “como miembro de la dirección nacional, junto a nuestra vicepresidente del PSUV  le damos reconocimiento a los miembros del partido en Anzoátegui, porque su actuación en esta primera fase ha sido con un comportamiento ejemplar y madurez política, donde hemos llegado a este etapa sin ningún tipo de confrontaciones”.

El dirigente Istúriz manifestó agradecimiento a las bases psuvistas por su apego a los lineamientos dados por la dirección nacional para el desarrollo de esta jornada interna.

“Hoy hemos culminado la fase de postulación, por lo cual sobre este equipo recae todo la responsabilidad de coordinar, dirigir, administrar todo el proceso interno para escoger los candidatos y candidatas a las alcaldías y concejales, cumpliendo absolutamente lo pautado por el reglamento interno, permitiéndonos alcanzar la victoria el próximo 14 de julio cuando celebremos las próximas elecciones en el país”, puntualizó.

Los candidatos serán presentados por el Miembro de la Dirección Nacional Aristóbulo Istúriz en un recorrido por cada municipio, en una campaña en igualdad de condiciones.

Aristóbulo Istúriz, miembro de la dirección nacional del PSUV

Yelitze Santaella, vicepresidente del PSUV para la región oriental.