Fidel Ernesto Vásquez I

26.Nov.2012 / 04:44 pm

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este lunes que los candidatos de la revolución se encuentran trabajando arduamente junto al pueblo venezolano para obtener una victoria contundente en las elecciones regionales del 16 de diciembre.

«Los candidatos de la revolución están haciendo lo que le corresponde, escuchando las necesidades del poder popular, discutiendo el plan de la patria (…) Para obtener una victoria contundente este 16 de diciembre», indicó Cabello durante una rueda de prensa de la tolda roja en el estado Táchira.

Asimismo, señaló que con la victoria de los candidatos del Psuv existirá un vinculo más directo con el Gobierno Nacional, facilitando que los recursos que se le asignen a la entidad lleguen de una manera más fácil, rápida, eficiente a las comunidades.

Cabello agregó que «el pueblo del Táchira quiere vivir en paz y tranquilidad, eso lo garantiza José Vielma Mora», y al tiempo subrayó que a los candidatos de la oposición «no les interesa que el pueblo venezolano esté en paz».