Fidel Ernesto Vásquez I

18.Nov.2012 / 08:20 pm

Los pobladores de la Comuna Socialista en construcción “La Espada de Bolívar” en el municipio Anaco, recibieron al candidato del Poder Popular Aristóbulo Istúriz, dando muestra de su compromiso revolucionario para una nueva victoria el próximo 16 de diciembre.

“Esta campaña es participativa y protagónica para construir el socialismo bajo un gobierno al servicio del Poder Popular. Llamo al pueblo a trabajar con conciencia para cumplir adecuadamente con nuestro deber social”, dijo Istúriz.

Luego de un recorrido casa por casa, Aristóbulo Istúriz inició la asamblea donde los voceros comunales le entregaron propuestas de proyectos socio productivos, culturales y deportivos. Además de solicitudes y cartas de agradecimiento. Durante la asamblea, directivos municipales de las diversas fuerzas políticas revolucionarias que apoyan al candidato informaron cómo han desarrollado las actividades en marco de la campaña electoral y sobre los debates socialistas del Plan de la Nación 2013-2019.

Seguridad Comunal

Istúriz destacó que en cada comunidad deben funcionar módulos de la policía comunal fusionados con la Policía Nacional Bolivariana. “Todo el mundo tiene que participar y comprometerse con cada uno de los planes del Ejecutivo Nacional. Este nuevo periodo está marcado por la eficiencia y cada anzoatiguense debe ser parte de un gobierno eficiente”.