Fidel Ernesto Vásquez I

11.Nov.2012 / 02:38 pm

El candidato de la Revolución en Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, sostuvo que hay que garantizar las misiones en cada sector. “Aquí nosotros tenemos que trabajar para mejorar la vialidad, el sistema eléctrico, el suministro del agua, aquí tenemos que trabajar todos”, afirmó Istúriz durante el despliegue casa por casa realizado este domingo en el sector El Esfuerzo y Campo Claro, en el municipio Simón Bolívar.

Habitantes de estos sectores populares acompañados del Frente de Tierra Fabricio Ojeda y Misión Madres del Barrio, manifestaron su respaldo a Aristóbulo Istúriz como el próximo gobernador de la entidad.

Vecinos de estos sectores populares manifestaron su respaldo a Aristóbulo Istúriz como el próximo gobernador de la entidad.

Visita a Mundo Nuevo

El candidato de la Revolución en la región, refirió la necesidad de trabajar de inmediato para restablecer la vialidad en la localidad de Mundo Nuevo en el municipio Freites, quienes fueron recientemente afectados por las lluvias, y para ello evaluó la ejecución de un Plan rápido de acción que presentara ante los entes nacionales para su inmediata ejecución.

Istúriz recibió diversas solicitudes de esta población tras su visita este domingo en la mañana y acotó que hay que garantizar que todas las grandes misiones y programas para el Poder Popular que realiza el Ejecutivo Nacional beneficien cada rincón del estado Anzoátegui.