Fidel Ernesto Vásquez I

25.Oct.2012 / 02:03 pm

“Es un hombre que plantea alternativas que permitirán fortalecer el Poder Popular y, nosotros estamos convencidos de que es el candidato perfecto para el estado”, expresó el vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores al referirse al abanderado del PSUV en la entidad

Cerca de 120 sindicatos socialistas del sector público y privado del estado Anzoátegui respaldan al candidato a la gobernación por la revolución, Aristóbulo Istúriz, así lo informó el vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Franklin Rondón.

Asimismo, Rondón destacó que uno de las líneas generales del plan de gobierno del abanderado del partido rojo es contribuir en el fortalecimiento y desarrollo del Poder Popular del estado.

“Es un hombre que plantea alternativas que permitirán fortalecer el Poder Popular y, nosotros estamos convencidos de que es el candidato perfecto para el estado. Por eso, declaramos que Anzoátegui será el epicentro de la construcción del Poder Popular en el país”, expresó Rondón.

En otro orden, recordó que este viernes la masa trabajadora socialista sostendrá un encuentro con el candidato Istúriz en la ciudad de Puerto La Cruz a fin de presentarle un documento que expone el aporte por parte del gremio trabajador de todas las áreas laborales.

“En la actividad prevemos un participación masiva de todos los trabajadores socialistas que integran los más de 127 sindicatos socialistas a fin de demostrarle a Aristóbulo el respaldo y el apoyo que le brinda la clase obrera revolucionaria”, acotó.

Por otro lado, mencionó que en la campaña continuarán promoviendo las planillas del 1×10, las asambleas populares, entre otras actividades en pro del fortalecimiento de la venidera campaña electoral: “Los trabajadores socialistas desarrollaremos un estrategia perfecta para consolidar la victoria el próximo 16 de diciembre”.

Asimismo, dijo que trabajarán arduamente para que Anzoátegui continúe siendo un estado revolucionario.

“Estamos hablando que nosotros vamos a aportar el 67 %  de los votos que va a sacar Aristóbulo Istúriz en el estado Anzoátegui en las elecciones del 16 de diciembre”, afirmó el vicepresidente de la CBST.