Fidel Ernesto Vásquez I

20.Oct.2012 / 08:52 pm

Las comunidades de Freites recibieron con fervor al candidato a la Gobernación de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz.

Con un «abrazo bolivariano y revolucionario», Aristóbulo Istúriz felicitó a cada uno de los integrantes del Comando de Campaña Carabobo, patrulleros, partidos aliados, movimientos sociales y Poder Popular del municipio Freites, por el triunfo que permitió la reelección de Hugo Chávez y exhortó a lograr «un triunfo contundente el 16 de diciembre.

Chamariaperos recibieron al aspirante, en recorrido por el sector Las Malvinas, visitó varias familias que serán beneficiadas con casas, a través del programa nacional Gran Misión Vivienda Venezuela.

Voceros y habitantes de las parroquias Cantaura, Santa Rosa Úrica, El Libertador y Pueblos Indígenas, entre otros. Formularon sus prioridades y proyectos comunales obedeciendo a la mayoría en la continuidad de las grandes misiones de Venezuela, proyectos de un campo de pozo de agua potable para abastecer a todas las familias de la parte baja de Cantaura y asfaltado en los sectores.

Llamado a conciencia

El candidato expresó que para gobernar hay que estar organizados con conciencia, resaltando que «el pueblo siendo mayoría puede ser derrotado por distraerse, ser manipulados y engañados», por tanto reflexionó para convertir esa mayoría en un “poder popular”.

«Hay que reforzar las estructuras y llenar Anzoátegui de comunas, para consolidar una estructura horizontal que permitirá transferir responsabilidades y recursos al poder organizado, amparados en basamentos legales promulgados en revolución» , dijo Istúriz