Fidel Ernesto Vásquez I

20.Sep.2012 / 05:45 pm

Durante el Consejo de Ministros de este jueves, el presidente Chávez inauguró la carretera Mamera-El Junquito ubicada al oeste de Caracas, la cual cuenta con 10.8 kilómetros de recorrido y empalmará con la autopista Francisco Fajardo.

Refiriéndose a la nueva vialidad, el Presidente explicó que la misma “forma parte de los planes que tenemos y que estamos haciendo realidad. Tenemos un frente bastante grande de proyectos para obras de infraestructuras, vialidad, educación, salud, producción de alimentos, viviendas. Se trata de un Gobierno que no deja de tratar ni uno solo de los problemas que ha dejado el Capitalismo, y sobre los cuales hemos mejorado para enrumbarnos y construir el Socialismo”, explicó Chávez.

El Jefe de Estado manifestó que ahora los ciudadanos y ciudadanas podrán trasladarse al Junquito en 20 minutos. Además, destacó que la nueva arteria vial beneficiará a los pobladores locales, así como a los turistas que se desplacen hacia El Junquito y la Colonia Tovar.

También, el Mandatario nacional aprobó un Plan de Ordenamiento Urbano a lo largo de esta carretera; para sustituir, mejorar y construir nuevas viviendas. “En seis años y con una inversión de cuatro mil 560 millones de bolívares se construirán 8 mil 774 viviendas”, afirmó el presidente Chávez.