Fidel Ernesto Vásquez I

5.Sep.2012 / 03:15 pm

La maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Comando de Campaña Carabobo (CCC) realizarán este viernes una reunión en el Poliedro de Caracas, como parte de las discusiones para incluir nuevos elementos en la estrategia de campaña para la elección presidencial del 7 de octubre.

El anuncio lo hizo el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, realizada este miércoles desde el parque Ezequiel Zamora, en El Calvario, centro de Caracas.

El líder revolucionario convocó a colectivos, movimientos sociales, trabajadoras y trabajadores, pequeños y medianos productores, empresarios y la juventud del país

“Es una reunión de evaluación de maquinaria para ver cómo estamos” de cara a los comicios presidenciales, explicó.

Asimismo, dijo que el encuentro servirá para verificar los testigos de mesa, el 1×10, la discusión del programa de gobierno 213-2019 y contrastarlo con el “paquetazo oculto” que propone el candidato de la oposición venezolana.

Comentó que al momento desde el CCC se estima inyectar elementos nuevos en la estrategia política “además de las grandes concentraciones”, entre las cuales mencionó las reuniones sectoriales.

Por último, instó a la militancia socialista a seguir debatiendo, argumentando y convenciendo a los sectores medios y los indecisos para que respalden el proyecto político revolucionario.

“El viernes tenemos una reunión importante en el Poliedro de Caracas con la maquinaria”, concluyó.