Fidel Ernesto Vásquez I

2.Sep.2012 / 07:09 pm

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, valoró la participación del Comando Carabobo en el desarrollo del simulacro electoral que se realizó este domingo en todo el país, frente a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

“¡Felicito a los Comandos Carabobo en todo el país, hasta el nivel de los centros de votación y los jefes de patrulla 1×10! ¡Venceremos!, escribió el Mandatario a través de la cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter.

Este domingo, desde las 8:00 de la mañana se llevó a cabo el segundo simulacro electoral nacional, de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

La jornada contó con 4.832 máquinas distribuidas en 1.553 centros de votación, que sirvieron para poner a prueba la plataforma técnica y logística del Consejo Nacional Electoral (CNE) en todos los estados del país.

Minutos más tarde, el Presidente instó también, a través de Twitter, a evaluar las posibles fallas que se presentaron durante el simulacro de este domingo para hacer las correcciones pertinentes.

“¡Ahora nos toca evaluar con mucho rigor los detalles y posibles fallas, para continuar fortaleciendo nuestra revolución! Venceremos!”, publicó el Jefe de Estado.