Fidel Ernesto Vásquez I

Imagen de previsualización de YouTube

Como un proceso rápido, donde se evidencia una gran motivación y conciencia del pueblo, calificó la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, a la jornada de simulacro electoral convocada hoy domingo por el Consejo Nacional Electoral.

«Es un proceso bien rápido, transparente y la novedad que hemos visto hoy es que el elector activa la máquina con su huella dactilar», comentó Flores en un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Luego de participar en el segundo simulacro de votación en el Liceo Miguel Antonio Caro, en la parroquia Sucre de Caracas, comentó que todos los electores pueden ejercer su derecho al voto de forma sencilla y en poco tiempo.

«Hay una gran motivación, decisión y sobre todo hay mucha conciencia en nuestro pueblo en este momento», agregó.

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo que este simulacro ha servido para activar la maquinaria del Comando de Campaña Batalla de Carabobo.

«Ese gran movimiento social está trabajando para la victoria del 7 de octubre y hoy estamos viendo el resultado de eso que se ha venido haciendo», indicó.

Desde las 4:00 de la mañana con el toque de diana, la militancia del Psuv está activada. «Hay mucha conciencia en nuestro pueblo, nos estamos jugando la independencia, soberanía, dignidad y las misiones. Estamos apostando a todo eso para darle continuidad».