Fidel Ernesto Vásquez I

26.Jul.2012 / 12:12 pm

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, expresó en la sesión ordinaria de este jueves, que el pueblo venezolano está dispuesto a seguir defendiendo el modelo de Estado socialista que ofrece Hugo Chávez, rumbo a la independencia definitiva de la Patria. “Esta Revolución Bolivariana es hija del 27 de Febrero”, dijo.

Una vez que el diputado socialista tomó su derecho de palabra, manifestó que en Venezuela se ha avanzado en la construcción del Poder Popular, y agregó que las comunas son la síntesis del Estado. Además, el parlamentario comentó que se seguirán socializando los medios de producción, pero sin irrespetar a la propiedad mixta y privada.

El parlamentario socialista adujo que la derecha acostumbra a confundir monopolio y latifundio, con el término propiedad. Y en eso basan su campaña falsa contra el presidente, y candidato de la Patria, Hugo Chávez. “La Constitución venezolana condena y condenará siempre el monopolio”, recordó Istúriz.

Del mismo modo, en la sesión ordinaria de este jueves, el parlamentario revolucionario exhortó a la burguesía a que le prestaran atención a los Viernes de Economía. Agregó: Sabemos que el modelo de Estado capitalista de la oligarquía es consecuencia de la acumulación del capital del país”.

Istúriz aseguró que la derecha seguirá desplegando una campaña falsa en contra del presidente Chávez, porque saben que el comandante en Jefe defenderá al pueblo hoy, mañana y siempre.