Fidel Ernesto Vásquez I

El Jefe del Comando Carabobo del Estado Bolivariano de Miranda, profesor Aristóbulo Isturiz, realizó un casa por casa en el sector Las Clavellinas de Guarenas en compañía del Comando de Campana Municipal que dirige el diputado Juan Soto y el Alcalde Freddy Rodríguez-

El dirigente socialista informó que ya han contacto más de 4 millones de personas en todo el país con esta actividad de campaña.

“Si tu vas a cualquiera de los  municipios de Miranda, en cada una de sus 48 parroquias hay acciones como esta, de Casa por Casa. Esto demuestra que nosotros no creemos en el triunfalismo, el triunfalismo es enemigo nuestro, lo nuestro es trabajo, casa por casa”, dijo el también Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Indicó que han visitado más de 107 mil hogares en el estado Miranda y casi 2 millones de hogares a nivel nacional, “ya tenemos casi 4 millones de personas contactadas”.

“La tarea del casa por casa es clarificar, confrontar, hablar con la gente de manera directa, oír a la gente de manera directa. Nadie del pueblo puede estar manipulado ni engañado”, señaló.

Por otra parte, Isturiz manifestó que ya tienen más del 85% de los testigos de mesa conformados, con la creación de 13 mil comandos de campaña Carabobo para la búsqueda del voto.

“Estamos conformando el uno por diez, con los compatriotas militantes activos de la misión 7 de octubre y cada uno de ellos va conformando entre 8 y 15 patrullas Carabobo para tener organizado el voto”, acotó Isturiz.

Enfatizó que todo el chavismo, “todos los revolucionarios deben incorporarse a una patrulla Carabobo, sabemos que esta es una confrontación entre el pueblo y la oligarquía”.