Fidel Ernesto Vásquez I

El Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela y líder del Estado Miranda, Elías Jaua, acompañado del Jefe del Comando Carabobo del Estado Bolivariano de Miranda, profesor Aristóbulo Istúriz desarrolla un Casa por Casa en Petare con la participación de los integrantes del Comando Carabobo del Municipio Sucre y del Comando Parroquial Leoncio Martínez.

Hay que destacar que durante la actividad se está entregando y explicando el programa de Gobierno presentado por el candidato de la Patria, Hugo Chávez, a fin de “acercar la política a la gente del gobierno bolivariano y reflexionar con los compatriotas, frente a frente, cuales  son los logros de la Revolución, lo que hemos logrado y lo que está por lograrse”.

Estamos trabajando en la formación del 1×10. En todos los hogares donde encontramos jóvenes mayores de 18 años los invitamos a convertirse en militantes activos del Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó el dirigente socialista Aristóbulo Istúriz.

Resaltó que la comunidad de Petare reconoce los logros y los aportes por parte del Gobierno Nacional y respalda con fervor al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.