Fidel Ernesto Vásquez I

12.Jul.2012 / 06:15 pm

Este jueves, el candidato de la patria, Comandante Presidente Hugo Chávez, destacó que a Anzoátegui volvió el huracán bolivariano para seguir consolidando la independencia del país.

Agradeció el acompañamiento del pueblo en la batalla para conquistar la soberanía nacional.

“Consolidar la independencia nacional que nos permita seguir teniendo la puerta abierta y continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI en esta tierra venezolana”, expresó, tras culminar una multitudinaria caravana por las principales vías de Barcelona.

Recordó que el 1º de julio se inició la campaña electoral en Maracay, estado Aragua. “Es como un fuego sagrado que nos rodea. Es un fuego de amor en cada rostro, en la mirada de cada muchacho, muchacha, niño, hombre y mujer”, añadió.

Asimismo, reiteró que su candidatura representa a todos los venezolanos. “Chávez se hizo pueblo. Ya no soy yo, yo soy un pueblo y yo me siento encarnado en ustedes. Tú también eres Chávez muchacho, trabajador, abuelo, niña venezolana”, agregó.

Una marea roja salió a las calles de Barcelona el día de hoy para recibir a Chávez en un recorrido de 2,8 kilómetros que se inició en la avenida Juan de Urpín y culminó en la avenida intercomunal Jorge Rodríguez.