Fidel Ernesto Vásquez I

28.Abr.2012 / 06:06 pm

El primer vicepresidente de la AN, diputado Aristóbulo Istúriz  destacó que la actividad se desarrollará de miércoles a domingo, durante seis semanas continuas en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en todas las plazas Bolívar del país.

Con el objetivo de registrar a más de 50 mil nuevos simpatizantes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), instaló este sábado, 21 puntos rojos en el estado Miranda.

La información fue ofrecida por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado, Aristóbulo Istúriz, quien destacó que los nuevos registrados tendrán la oportunidad de acompañar al pueblo y al partido en todas las luchas que emprenda para la consolidación del proceso revolucionario”.

Istúriz quien también es el Jefe estadal del Comando de la Campaña Carabobo, hizo un recorrido por el eje mirandino en compañía de los alcaldes de Guarenas, Guatire, Acevedo, Eulalia Buroz, Andrés Bello, Páez, Pedro Gual y Brión.

Al dirigirse a la gran cantidad de jóvenes que con mucho entusiasmo asistieron al  llamado, el parlamentario expresó “Hemos visto con mucha satisfacción que se están inscribiendo muchos jóvenes que no pudieron hacerlo en pasadas oportunidades, esto demuestra la solidez y poder de convocatoria que tiene el partido rojo”.

“Cualquier venezolano y venezolana mayor de 16 años puede presentar su cédula laminada e inscribirse en el partido en los 22 puntos  instalados en la gran Caracas, durante seis semanas continuas en un horario entre 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Durante el recorrido por el eje mirandino, el diputado Aristóbulo Istúriz, estuvo acompañado por el parlamentario, Modesto Ruiz, Américo Mata, responsable de la movilización del comando y  miembros de la juventud del partido.

Istúriz reconoció la labor efectuada por cada uno de los equipos políticos de los municipios visitados así como la participación de la juventud del partido ubicado a lo largo y ancho de todo el eje noreste de Miranda.

Destacó que este trabajo de registro se desarrolló igualmente en 335 municipios del país. “Desde hoy queda abierto el proceso de inscripción en el Psuv, por lo que invitamos a todos los “chavistas” “bolivarianos” “revolucionarios”, hombres y mujeres del pueblo, así como a los jóvenes para que acudan a todas las plazas Bolívar de cada municipio y se inscriban los que aún no lo han hecho y a los que ya lo hicieron a que actualicen sus datos, esto en aras de mostrar el apoyo al presidente y líder de esta revolución, Hugo Chávez Frías, el próximo 7 de octubre”.

Por su parte, la  responsable de la juventud por el partido rojo, Sony Sánchez,  recalcó que la meta trazada por el PSUV en Miranda es de 55 mil nuevos militantes. “cifra con la que creemos vamos a cumplir porque este es un estado rojo, rojito, un estado dedicado y que está apostando a la victoria del comandante Chávez, el próximo 7 de octubre”, destacó.