Fidel Ernesto Vásquez I

26.Abr.2012 / 11:38 am

Imagen de previsualización de YouTube

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional y dirigente nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz, indicó que el partido rojo cuenta con toda la estructura política y social para enfrentar al “majunche” candidato opositor en su propio terreno.

“En el estado Miranda no hay gobierno. Quien no ha gobernado Miranda ahora pretende gobernar el país. Vamos a instalar el comando de campaña estadal para devolverle a la revolución esta entidad”, destacó.

Durante el acto de instalación del Comando de Campaña Carabobo realizado en la plaza Miranda de Los Teques, Istúriz enfatizó que la derecha del país tiene una gran frustración electoral, por eso recurre a la alternativa de jugar con la salud del Presidente de la República.

“Eso el pueblo lo sabe y debe interpretarlo. En Miranda el pueblo está conectado amorosamente con Hugo Chávez  y está comprometido con él. La población tiene la expectativa de que vamos a rescatar la gobernación de Miranda”, expresó.

Instó a la ciudadanía a no olvidar lo que hizo el “fascista Capriles Radonsky” cuando asaltó la Embajada de Cuba hace 10 años.

“Vamos hacia la independencia definitiva. Ya tenemos fecha: el 7 de octubre. Debemos ser una patria totalmente independiente y socialista, ésa es la tarea, ésa es la consigna. De un lado están los patriotas con Chávez al frente. Por eso los que quieran patria vengan con Chávez. Todo el que no se haya definido tiene que definirse, o apoya la patria o la vende. Nuestro futuro depende de la paz y de quien garantice el equilibrio y la estabilidad. El único que garantiza paz y estabilidad es el comandante Chávez. ”, sentenció.