Fidel Ernesto Vásquez I

24.Abr.2012 / 12:49 pm

«A quienes riegan rumores y tienen algunos malos deseos para conmigo, les perdono, pero yo tengo una gran fe en lo que estamos haciendo, en este trabajo intenso contra la enfermedad que me emboscó el año pasado, y tengo fe en Dios, en el Cristo del 11 de abril (de 2002), el Cristo de los abriles».

Con estas palabras el presidente Hugo Chávez se dirigió a quienes generaron y divulgaron el rumor de su supuesta muerte el fin de semana a través de las redes sociales.

El Jefe de Estado habló al país en un video de 14 minutos, grabado ayer y divulgado hoy en cadena nacional, desde La Habana, Cuba, donde sigue cumpliendo su tratamiento de radioterapia.

«Sigo luchando para seguir viviendo cada día más y para seguirle dando esta vida a una revolución, a un pueblo. Es como un pacto con Dios, estoy seguro de que él meterá su mano para que este tratamiento que estoy siguiendo rigurosamente tenga supremo éxito, para que yo pueda continuar redoblando la marcha, con este amor y esta fe de vida y esa mirada en el futuro, en esta patria nueva», añadió.

Durante una llamada telefónica que Chávez hizo este lunes, mientras algunos miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela ofrecían una rueda de prensa, advirtió de nuevo que su salud sería usada por los laboratorios electorales de la oposición.