Fidel Ernesto Vásquez I

18.Abr.2012 / 06:01 pm

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instaló este miércoles el Comando de Campaña Carabobo en el estado Nueva Esparta, con miras al despliegue de las fuerzas revolucionarias de cara a las elecciones presidenciales previstas para el próximo 7 de octubre.

En el acto de juramentación del equipo político se encuentra el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, el candidato por el PSUV a la gobernación de la entidad, Carlos Mata Figueroa, entre otras autoridades.

Durante su participación, Jorge Rodríguez señaló que para esta contienda electoral el enemigo no es el candidato de la derecha, sino toda una campaña desestabilizadora de la oposición para asustar, mentir y agredir al pueblo venezolano.

“Ahora el presidente Chávez tiene que calarse a ese bobo del candidato de la derecha (…) Él no es el enemigo verdadero, porque de ser así, Chávez sacaría el 100% de los votos”, enfatizó Rodríguez.

Destacó que para esta Batalla de Carabobo el pueblo venezolano deberá cumplir con dos misiones: la primera tiene que ver con la unidad en el discurso, en el combate y en la batalla; mientras que la segunda misión estará centrada en el despliegue político permanente en las calles.

“Todas las casas, calles, barrios, urbanizaciones, deben ser recorridas por el amplio espectro de lo que significa la revolución bolivariana (…)  No debemos quedarnos en sitios cerrados, esta batalla por el futuro nos importa a todos, esta batalla por la verdad nos concierne a todos”, agregó.

Por último, expresó: “Para el 7 de octubre Chávez obtendrá la mas intensa victoria que haya tenido en Venezuela”.