Fidel Ernesto Vásquez I

18.Abr.2012 / 02:54 pm

El jefe del Comando de Batalla Carabobo, Jorge Rodríguez, instaló este miércoles el equipo político  que trabajará a favor de la Revolución en el estado Anzoátegui, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el próximo 7 de octubre.

Rodríguez manifestó que para esta nueva batalla se hace indispensable la unidad de todas las fuerzas revolucionaras del país, con el fin de garantizar una victoria contundente en las presidenciales.

En referencia a críticas que han hecho sectores de la oposición al Gobierno, ratificó que  la derecha continúa basando su plan estratégico en la mentira, el engaño y la mimetización.

“Comenzaron con el tema del agua, después con el robo de órganos de los niños, la enfermedad del presidente Chávez y ahora en un documento que entregaron dicen que las misiones sociales son todo un chantaje político“, comentó.

“¿Será que logros como la más de 7 millones de consultas de la Misión Barrio Adentro; un millón 400 de venezolanos que recuperaron su vista a través de la Misión Milagro; que en Venezuela no haya analfabetas; que ahora la Gran Misión Vivienda le entrega hogares a todos los venezolanos, así como la Gran Misión Hijos de Venezuela  acabará con la pobreza en el país, son un chantaje político?”, se preguntó.

Es por eso, destacó el jefe de comando de campaña, que para esta nueva lucha en las venideras contiendas electorales es necesario sumar todas las fuerzas de la Revolución, a fin de garantizar la continuidad de la mayor suma de felicidad posible para el pueblo venezolano.