Fidel Ernesto Vásquez I

31.Mar.2012 / 04:00 pm

Este sábado, 32 familias que se encontraban en uno de los refugios dispuestos en Caracas recibieron las llaves de sus nuevas viviendas.

Estas familias ocuparán los espacios de un edificio que construyó la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales en la parroquia Altagracia, en terrenos donde funcionaba un estacionamiento.

La entrega estuvo a cargo del ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, quien señaló que estas nuevas instalaciones -que forman parte de los proyectos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela- contarán con áreas socioproductiva.

Luis Yépez fue uno de los beneficiarios. Él agradeció al Presidente por su nueva vivienda. «Muy agradecido con usted y con quienes nos ayudaron. Me siento muy alegre, y le deseamos su recuperación», fueron las palabras de Yépez en un pase en vivo que se realizó desde Miraflores, donde el Mandatario realizaba un acto de la Gran Misión AgroVenezuela.

En ese sentido, el Jefe de Estado ratificó su compromiso de construir viviendas para dignificar a los venezolanos. «Mi compromiso sigue en pie, del refugio saldrán a viviendas dignas».

La Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsado por el Gobierno Nacional, tiene como meta de construir 3 millones de unidades habitacionales en 6 años para ayudar a las familias más necesitadas.