Fidel Ernesto Vásquez I

29.Mar.2012 / 06:29 pm

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, se dirigió al pueblo venezolano desde el Teatro Teresa Carreño, en el acto de entrega de dos mil 318 casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Bajo el lema “Pueblo pa’lante cumpliendo la misión, el Mandatario Nacional afirmó su franca recuperación, luego de haber sido sometido a la primera sesión de radioterapia en La Habana-Cuba.

El Primer Mandatario expresó en medio de la multitud roja rojita, que hoy estarán dignificando a gran parte de las familias que hacen vida en el territorio nacional, al mismo tiempo que agregó que está recuperándose a paso de vencedores, y mucho más aún, al recibir todo el afecto de la patria de Bolívar.

Asimismo, el Jefe de Estado además informó que en el sector Turmerito de la ciudad de Caracas se están construyendo seis mil 750 apartamentos, distribuidos en 75 edificios, los cuales constan de 15 pisos cada uno. “Nosotros, el Gobierno Nacional, tenemos previsto incrementar esa cifra a 30 mil soluciones habitacionales», dijo.

El Comandante Chávez informó que en el estado Zulia se están entregando unas mil 372 viviendas, de las cuales  226 de ellas se están otorgando en el municipio Mara.Igualmente, comentó que en el estado Vargas se entregaron 48 apartamentosdel desarrollo habitacional Mare Abajo.

Chávez manifestó que en la actividad está presente todo el tren ministerial de Gobierno, el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Elías Jaua Milano, representantes de las Misiones AgroVenezuela, Saber y Trabajo,  embajadores de la República Popular China, Irán y Turquía, así como movimientos de pobladores, comunas organizadas, militantes del proceso socialista revolucionario, y consejos comunales.

El líder de la Revolución Bolivariana afirmó que el proceso revolucionario llegó para quedarse y que, continuará recuperándose para seguir dando la batalla, rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre. “Me honra el odio de la burguesía, de los que atropellaron al pueblo por tanto tiempo», expresó.