Fidel Ernesto Vásquez I

10.Mar.2012 / 04:38 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello hizo un llamado al pueblo trujillano a permanecer alerta y movilizado, ante las pretensiones de la oposición de querer desconocer los logros de la Revolución Bolivariana y, especialmente los resultados de las elecciones del 07 de octubre.

Durante la concentración por la salud de presidente Hugo Chávez, realizada en el sector El Milagro, de esa región andina encomendó junto al pueblo trujillano por la salud del presidente, “para que nos lo devuelva sano y podamos seguir construyendo la patria socialista con el comandante al frente de la Revolución Bolivariana”.

Saludó la multitudinaria manifestación que mantiene al pueblo en las calles por amor al presidente,  y respondiendo a la interrogante de  la oposición, que se pregunta qué tanto hace el pueblo en la calle, “a la oligarquía y al imperialismo nosotros le decimos: esta gente anda en la calle porque aman a Chávez”.

Mantener la lucha

Destacó que el pueblo aprendió a vivir con esperanza y llenar de sueños su vida,  y  por lo tanto no permitirá que le arranquen ese sueño, y que no aceptara chantaje de los medios de la derecha, porque pueden decir lo que quieran, ¡pero el pueblo seguirá en la calle defendiendo su Revolución y a su líder!

A la burguesía que se la pasa atacando a la revolución  y dice que el pueblo es violento nosotros le decimos, que no gobernarán más nunca, agregó el primer vicepresidente del PSUV. Esta la misma conseja del año 1989 cuando dijeron: “que el pueblo salió a saquear, pero aquí todos sabemos que el pueblo salió a la calle a reclamar sus derechos, a protestar contra las políticas neoliberales, lo siguen llamando tierrúos, porque no quieren al pueblo, y quieren implementar las mismas políticas neoliberales de esos años”.

Ya han dicho que aplicarán las políticas del Fondo Monetario Internacional que solo significan muerte para los pueblos, atraso y represión, ¡Señores de la burguesía y sus lacayos el Fondo Monetario Internacional más nunca entrará en Venezuela!

Ustedes no van a ganar las elecciones del 07 de octubre, y les recordamos al pueblo,  las políticas del FMI: la falta de generación de empleo,  la falta de aumento de salarios, liberación de precios,  para que sea el mercado el que regule los precios de los productos en Venezuela, porque quieren entregarle el país a las cúpulas, a la burguesía,  ¡a ellos tenemos que decirles que más nunca volverán!

Campaña malvada

Denunció la campaña inhumana de los medios de la derecha que  juegan con la salud del comandante,  y  con la esperanza del pueblo cuando dicen que le presidente no va a volver.   Pero el presidente le ha dado una lección de lucha, una lección de dignidad y le ha dicho al país lo que tiene y el tratamiento al que se está sometiendo, dijo Cabello.

Señaló que  siguen manipulando disfrazados de corderos y, cuando dicen que andan visitando casa por casa, “es porque andan como el diablo buscando el almas, acariciando el cuerpo al pueblo, porque quieren su alma para destruirlo”.

Alertó a todos los sectores revolucionarios para seguir en la calle y llamó a los patrulleros y patrulleras del PSUV, al PPT-Maneiro, MEP, Partido Comunista de Venezuela, al gran Polo Patriótico “para estar vigilantes de lo que hagan ellos, que andan en campaña”.

El presidente no se va, le dejamos en claro a todos que el único candidato del partido es Hugo Chávez, que es el candidato del socialismo, “aquí no hay plan b, estamos resteados con él,  es el candidato de la Revolución y no hay vuelta a tras”.

Llamó a desmontar el discurso de que respetarán las misiones, que las mejorarán, “eso significa que las eliminarán y también eliminarán las pensiones que hoy es una de las mayores conquistas del pueblo y, también significa que eliminarán la Fuerza Armada, eso es lo que quieren”.

Pero aquí el único que garantiza la Revolución es Hugo Chávez,  nada de lo que haga la oposición nos hará cambiar el rumbo el 07 de octubre,  tendremos un gran día,  debemos ganar por mayoría, porque aquí hemos decidido ser libres con el comandante.

No hay mucho de donde escoger,  los que tenemos fibra en el corazón queremos patria y estamos con Chávez, estamos con el pueblo, y enviamos al pueblo cubano un abrazo,  porque lo tienen allá y lo está curando, saludamos al comandante Fidel, a Raúl y abrazamos a nuestro comandante. ¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y  Venceremos!