Fidel Ernesto Vásquez I

24.Feb.2012 / 01:21 pm

Este viernes en la mañana se ofició una misa en el Ministerio de la Defensa, donde las máximas autoridades militares oraron por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez.

El acto religioso fue realizado en el teatro del ministerio y contó con la participación del General en Jefe Henry Rangel Silva, líder de dicho despacho, y los comandantes de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB): los mayores generales Euclides Campos (Ejército), José Pérez (Aviación) y Juan Romero (Guardia), junto al almirante Diego Molero (Armada).

También los acompañó el mayor general Gustavo González, comandante de la Milicia Bolivariana.

A través de @ceofanb se hizo manifiesto el apoyo al Presidente: “Alto Mando de la FANB expresa su solidaridad y respaldo al Cmdte en Jefe Hugo Chávez en esta nueva batalla Independencia y Patria Socialista”.

La misa tuvo lugar pocas horas antes de que el mandatario emprenda este viernes su viaje a La Habana, Cuba, donde será intervenido quirúrgicamente, luego que se le detectara una lesión en el mismo lugar donde le fue extraído un tumor en 2011.