Fidel Ernesto Vásquez I

17.Feb.2012 / 02:52 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El plan de despliegue del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para este año contempla las visitas casa por casa en todo el país, por lo que sólo en un mes los patrulleros recorrieron 417.000 hogares, dando prioridad a las barriadas, detalló este viernes el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello.

Los militantes asistieron a las casas para conversar con los ciudadanos, conocer sus inquietudes, críticas y comentarios acerca de la revolución, al tiempo que informaron sobre las grandes misiones En Amor Mayor, Hijos de Venezuela, Vivienda Venezuela y Saber y Trabajo.

Cabello añadió que el partido está integrado por 7 millones 270 mil militantes, organizados en 11 mil 109 patrullas de base.

“Nos reciben con amor”

José Rafael Camacho Castillo, patrullero del municipio Vargas, en el estado del mismo nombre, es uno de los militantes que ha visitado casas en su localidad.

“Nos reciben con amor”, contó al describir su experiencia al presidente del partido, Hugo Chávez, y a los 12 mil militantes reunidos en el polideportivo José María Vargas, estado Vargas.

Dijo que en la escuela Luisa Castillo de la parroquia La Guaira se reúne la patrulla base, la cual tiene seis grupos de trabajo con un responsable cada una.

Los patrulleros han recorrido 70 de las 210 casas en la parroquia, cifra que aumentará en lo sucesivo, aseveró.

“La gente sabe quienes somos. No nos van a meter gato por liebre, somos nosotros los que visitamos, hacemos el día a día”, expuso.

Agregó: “Debemos entender que el futuro sin el comandante nos queda corto, entendámoslo”, concluyó.