Fidel Ernesto Vásquez I

17.Feb.2012 / 06:19 am

Para el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Aristóbulo Istúriz, el candidato presidencial de la derecha Henrique Capriles Radonski “está planteando el retroceso, este candidato es el pasado, porque quiere llevarnos a la tecnocracia y  al neoliberalismo”.

Así lo señaló en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, donde dijo que Capriles Radonski responde a los intereses económicos y al capital.

Asimismo, Istúriz opinó que el candidato de la llamada Mesa de la Unidad quiere llevar al país a la situación que se vive en Europa actualmente, al tiempo que argumentó que los indignados del 27 de febrero de 1989 están con el gobierno.

Respecto a las primarias de la oposición desarrolladas el pasado 12 de febrero, comentó que quedó definido el panorama político del país, lo que significó que AD y Copei quedaron liquidadas y creo que las bases de esos partidos no pueden sentirse identificados con Capriles.

Afirmó que la antitesis de la candidatura de Capriles Radonski es Hugo Chávez y añadió que el candidato opositor trata de imitar el discurso del jefe de Estado.

Por otro lado, dijo que en el estado Miranda “no hay Gobierno, porque el que manda es Chávez, el pueblo mirandino con quien cuenta es con nosotros”, al tiempo que indicó que el candidato de la derecha se está ocupando de la campaña mientras abandona sus funciones en la gobernación.