Fidel Ernesto Vásquez I

15.Dic.2011 / 07:26 pm

La Asamblea Nacional Patriótica, que dará nacimiento definitivo al Gran Polo Patriótico (GPP), se realizará en abril del año 2012, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez durante una reunión con el equipo promotor del GPP.

Chávez mencionó que la construcción de este importante bloque tiene 4 vértices: el primero fue el registro de las organizaciones sociales y partidos políticos del país, luego el desdoblaje del equipo promotor (que se realizará hasta febrero), el tercer omento serán las asambleas patrióticas que se llevarán a cabo a partir de marzo, y finalmente, en abril, la realización de la Asamblea Nacional Patriótica Popular.

Chávez señaló también que los integrantes del GPP deben ser grandes conectores de las redes del Poder Popular en cada rincón del país.

Sobre algunas de las estrategias de este bloque político y social, el mandatario dijo que uno de los elementos que serán implementados es la aplicación de las redes sociales, que impulsarán la articulación de los miembros del GPP: uso de las redes de comunicación, mensajería de texto, descarga de contenidos, entre otras.

El jefe de Estado expresó que le pide a Dios que le siga dando vida para continuar trabajando por el pueblo. “Sin el pueblo, Chávez no sería Chávez”, agregó.