Fidel Ernesto Vásquez I.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Chillen, brinquen o pataleen” el semanario, Sexto Poder, está cerrado, expresó categóricamente el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado, Aristóbulo Istúriz, durante el debate público sobre las medidas de repatriación del oro, actividad que se realizó en todos lo ejes del estado Miranda.

“La ofensa a las mujeres que dirigen el poder público en nuestro país no puede ser permitida por ningún concepto y esto no podemos dejarlo pasar; es un abuso” exaltó.

Recordó a los habitantes del municipio Zamora, que el artículo publicado por el Semanario Sexto Poder, rotativo que en días pasados resalta a través de un fotomontaje a nuestras compatriotas que presiden los poderes públicos nacionales como cabareteras, colocando a la mujer como una vía de descalificación sólo con un objetivo, de atacar a las instituciones porque juntas representan a Venezuela, es decir, que tenemos unos poderes prostituidos, que no sirven (…) Esto es una ofensa a los poderes del Estado, expresó Istúriz.

Reiteró que la oposición tienen un plan conspirativo y es el de aislar a Venezuela internacionalmente y desestabilizarlo al tiempo que agregó que la oligarquía cuentan con el poder mediático, poder fundamental para controlar y dividir al pueblo”.

“Ellos tienen bajo su poder la información la cual les sirve para manipular y hacer daño, por ello, el partido rojo en toda su extensión se encuentra desplegado en la calle informando a la gente, al pueblo, sobre los planes conspirativos y de desestabilización que buscan ejercer estos apatridas”.

Igualmente añadió que la oposición saldrá a decir en los próximos días que el Gobierno Nacional con esta medida de cierre al rotativo atenta contra la libertad de expresión. “que en Venezuela no hay libertad de expresión” y de esta forma mal poner a Venezuela internacionalmente.

Cabe destacar, que el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por la Región Central, Aristóbulo Istúriz, estuvo acompañado de los diputados Claudio Farías, Elvis Amoroso, los alcaldes Oswaldo Sifontes, Guatire y Freddy Rodríguez de Guarenas entre otros dirigentes políticos se dirigieron a la población de Higuerote, a la plaza dolores, en donde ofrecieron una visión global del problema monetario internacional de la crisis sistémica que atraviesa en estos momentos el capitalismo mundial y las perspectivas que tiene Venezuela en el marco de la Unasur, del Banco del Sur, con la creación de un Fondo de Reservas Latinoamericano y el avance con el Sucre.

Por su parte, tanto los habitantes de Barlovento y Guatire expresaron el respaldo al presidente Chávez por las medidas adoptadas para la preservación de las reservas internacionales, la repatriación del oro y la Ley de Nacionalización del Oro, medidas que fueron comprendidas por los asistentes.