Fidel Ernesto Vásquez I.

19.Ago.2011 / 06:39 am

“Epa, buenos días, mundo bueno y viviente! Saludos Ernesto, Héctor, y todos. Aquí sigo, estudiando. Hay como una demencia económica mundial!, expresó este viernes el Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez, en su cuenta Twitter.

“Ante esa maraña de serpientes venenosas de la oposición sin patria, portadora de todas las enfermedades del espíritu ,impongamos la sabiduría!”, añadió en su cuenta @chavezcandanga.

El Presidente destacó: «Qué sabia la explicación del camarada José Alejandro Piña! Está haciendo correcto uso de la matemática! Bien!».

De esta manera, el Jefe de Estado saludó a los panelistas del programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, donde se discutía la crisis económica durante la década de 1980 y 1990 originadas por malversación de fondos y corrupción.

En el programa participan el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Navarro y José Alejandro Piña, economista.

Héctor Navarro se refirió, entre otras cosas, a las opiniones del premio Nobel de economía Joseph Stiglitz quien recomendó tener cuidado con el dólar, que está perdiendo su valor y sobre el cual está en duda su capacidad de mantenerse como una moneda sólida en el sistema internacional.