Fidel Ernesto Vásquez I.

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Aristóbulo Istúriz, pidió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que aclare el llamado a renuncia del mandatario nacional que hizo el precandidato presidencial, Oswaldo Álvarez Paz.

El también vicepresidente del PSUV para la Región Central rechazó esa declaración y dijo que la MUD debe ocuparse de resolver sus problemas, así como las diferencias que existen entre sus dirigentes.

“Yo emplazo a la MUD para que diga si eso es una posición de la MUD o es una posición personal de Álvarez Paz porque si es una posición de la MUD es una posición irresponsable porque el pueblo debe ver quien hace ese tipo de planteamiento, de manera que Ramón Guillermo Aveledo que es responsable de la MUD, diga si esa posición es de la MUD o es una posición personal de Álvarez Paz», señaló.

Acusó a la oposición de intentar manipular a la población con la enfermedad del Presidente y señaló que la mayoría del pueblo quiere la recuperación del jefe del Estado.