Fidel Ernesto Vásquez I.

1.Ago.2011 / 03:15 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, en rueda de prensa este lunes ratificó que los partidos de oposición son los que están abiertamente divididos, así lo expresó el dirigente nacional del PSUV Diosdado Cabello

“Son muchos lo que generan un show político no todos, ellos han estado atacando a la revolución, la semana pasada hubo una reunión entre algunos precandidatos, ellos hablan de primarias, de tarjeta unitaria, pero en realidad son las peleas internas por ver quien de ellos es el que figura, nosotros desde el PSUV, lo seguimos viendo, expresó Cabello.

El diputado por el estado Monagas aseguró que en las filas del PSUV no existe división alguna, “no hay para nada ninguna división interna, ellos son los que están divididos”.

Desde el partido oficial también se envió formalmente un mensaje de apoyo al Consejo Nacional Electoral CNE, ya que según acotó el vocero algunos miembros de la llamada mesa de la unidad han atacado al ente electoral.

Cabello, aseguró este lunes que los opositores a Hugo Chávez se “ocupan de cosas bastardas” en vez de hacer críticas reales al gobierno.

“Vemos con algún nivel de dolor que seguimos sin tener una verdadera oposición. Una oposición que sirva a un gobierno para ser mejor. Una oposición que se ocupa de cosas bastardas, de cosas subalternas, y no se preocupa precisamente de hacer oposición a un gobierno que quiere hacerlo bien y que necesita la crítica”, dijo en la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

Cabello criticó además que los opositores presuntamente crean que hay varios grupos dentro del gobierno. “Tienen varios días en eso. Que si el grupo de Diosdado, que si el grupo de Jaua. Aquí hay un solo grupo, el grupo de Chávez. Nosotros no tenemos dudas de que el jefe se llama Hugo Chávez. Ellos son los que están divididos y tratan de tapar sus graves problemas haciendo bulla”.

Cabello reiteró el respaldo de la organización al Presidente de la República y repudió las presuntas “burlas” que estarían haciéndose a la figura del Presidente Chávez, luego de aparecer el Jefe de Estado apareciera en público con un “nuevo look”.

“Le manifestamos todo nuestro apoyo al comandante Presidente. Lamentablemente surgen de inmediato a través de los medios las burlas, da tristeza como algunos sectores enfocan el problema del Presidente de la República como un supuesto show político. Sin Chávez la revolución no tendría ningún avance”, manifestó Cabello.