Fidel Ernesto Vásquez I.

26.Jun.2011 / 12:15 pm

El mandatario acotó que estos encuentros tienen una gran significación política para la construcción del socialismo y para garantizar una victoria contundente del presidente Chávez

El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, destacó este domingo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región 1, integrada por Cojedes, Portuguesa y Barinas, viene trabajando en la consolidación de los frentes sociales.

Durante el encuentro de los equipos políticos municipales y parroquiales del PSUV, en el estado Barinas, Castro Soteldo indicó que el objetivo es avanzar en la gran red para solidificar las relaciones del partido de la tolda roja con el pueblo venezolano. “Allí estamos focalizando nuestros esfuerzos”.

Además, acotó que estos encuentros tienen una gran significación política para la construcción del socialismo y para garantizar una victoria contundente del presidente Hugo Chávez en los comicios electorales previstos para el año 2012.

Por su parte, el diputado Francisco Torrealba agregó que “ha sido una gran experiencia. Esto confirma y ratifica nuestra disposición a seguir haciendo los aportes para consolidar la Revolución Bolivariana que impulsa (Hugo) Chávez”.

En tanto, el diputado César González indicó que a partir del próximo 4 de julio hasta diciembre, el PSUV tendrá la tarea de organizar a las patrullas, frentes sociales y fortalecer -de la mano con el pueblo- las políticas sociales.