Fidel Ernesto Vásquez I.

12.May.2011 / 12:59 pm

Según las bases socialistas no se puede dejar de atender la acción diplomática y anti imperialista fuera de las fronteras, por lo que se propondrá al Comandante Presidente Hugo Chávez la línea Internacional.

El resultado del debate interno del Partido Socialista Unido de Venezuela arrojó una conclusión que fue recogida en una nueva línea de acción, así lo señaló Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV para la Región Central,»Vamos a proponerle al Presidente Chávez con seis líneas estratégicas, porque en el debate mucha gente nos dijo: epa, pero falta la línea internacional»

Istúriz, informó que con esta inclusión, ya no serán cinco, sino seis, las líneas estratégicas de acción política que debe manejar el partido político más grande de Venezuela.

Agregó que el presidente Chávez les entregó una propuesta, la cual le devolverán ampliada con los planteamientos que se recogieron en las asambleas efectuadas para debatir las líneas. Además, incorporaron un plan de acción política para cada una de esas directrices.

Aristóbulo Istúriz adelantó que en el acto que organizarán para consignarle al presidente Chávez las conclusiones del debate estarán presentes 18 mil personas con los 24 equipos estadales, 335 municipales y mil 135 parroquiales. «Y ese día será la juramentación de los equipos».

Istúriz precisó que una vez juramentados los equipos tendrán hasta el 1° de enero para afinarlos, «porque para ese día el PSUV no puede tener ningún tornillo flojo».

El día de la presentación de los resultados, explicó Istúriz, el jefe de Estado llamará al despliegue de las patrullas, de las bases de patrullas y de los círculos por el buen vivir. «Habrá tantas bases de patrullas como círculos por el buen vivir. El comandante también lanzará la nueva etapa de construcción del Polo Patriótico», indicó.