Fidel Ernesto Vásquez I.

8.Abr.2011 / 04:17 pm

Imagen de previsualización de YouTube
Ante una multitudinaria manifestación en el estado Zulia, el canciller Nicolás Maduro destacó que en Venezuela ha comenzado un proceso de reunificación de los trabajadores que va a contribuir con la construcción del socialismo en el país.
“Esa reunificación tiene que ser concreta, tiene que ser de los trabajadores desde su puesto de trabajo, tiene que ser una reunificación de sus fuerzas de base; además tiene que ser la demostración de la clase obrera en la calle y tiene que ser un proceso de reunificación para la construcción del socialismo», dijo al término de la “Marcha de los Trabajadores por la Soberanía” realizada este viernes en Cabimas.

“La clase obrera está con Chávez (Presidente Hugo Chávez), con la revolución, con el futuro de nuestro país» , enfatizó.

También dejó en claro que la derecha contrarrevolucionaria fracasará en su intento de confrontar a la sociedad civil. “Se está convocando a un congreso reunificador de los trabajadores a nivel nacional parta el mes de mayo y en él se podrán elegir a las autoridades desde la bases. Desde esta región se deben afinar detalles para la construcción del gran polo patriótico”, afirmó Maduro.

Solidaridad

Gran cantidad de jóvenes y adultos colmaron 30 cuadras de la parroquia Carmen Herrera del ayuntamiento cabimense y ante ello el diputado Francisco Arias Cárdenas expreso palabras de aliento. “Las gracias a todos los asistentes de esta concentración de hoy. Esto es otro ejemplo del inmenso respaldo de los zulianos al comandante Hugo Chávez”, dijo el parlamentario Cárdenas.