Fidel Ernesto Vásquez I.

6.Abr.2011 / 10:44 pm

Durante en evento, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro, y el alcalde Alexis Toledo, expusieron de manera concreta y analítica el programa de inversión para el desarrollo integral de la entidad varguense, el cual contempla proyectos habitacionales, vialidad, alumbrado, restauración de obras publicas, unidades educativas, centros deportivos, entre otras áreas.

El Vicepresidente del PSUV para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, señaló que el año 2011 es un periodo de gran trascendencia para el fortalecimiento de la revolución bolivariana.

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, diputado Aristóbulo Istúriz, encabezó el acto de presentación del Plan de Inversión para el año 2011 de la gobernación del estado Vargas. Esta actividad se realizó en las instalaciones de CORPOELEC en la entidad varguense y contó con la participación de diferentes personalidades del quehacer político regional.

Durante en evento, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carnerio, y el alcalde Alexis Toledo, expusieron de manera concreta y analítica el programa de inversión para el desarrollo integral de la entidad varguense, el cual contempla proyectos habitacionales, vialidad, alumbrado, restauración de obras publicas, unidades educativas, centros deportivos, entre otras áreas.

Durante su participación, el vicepresidente del partido para la región central señaló que el año 2011 es un periodo de gran trascendencia para el fortalecimiento de la revolución bolivariana, pues se trata de un año preelectoral.

En ese sentido, hizo énfasis en la importancia de fortalecer la gestión en el estado Vargas y trabajar con eficiencia y eficacia para lograr el éxito en este plan de trabajo.

“Debemos hacer un gran esfuerzo en la búsqueda de la eficiencia para poder responderle al pueblo”, enfatizó.

Istúriz, subrayó que el PSUV debe estar al frente de los problemas de la colectividad y ayudarla en la búsqueda de soluciones. Dijo que las premisas plateadas por el primer mandatario nacional de revisión rectificación y reimpulso son claves para la concreción de los objetivos planteados en el plan de inversión de Vargas.

“Somos un gobierno que tiene una cabeza que es el presidente Chávez, quien representa la esperanza de los pueblos del mundo. Esos pueblos están ligando que tengamos éxito, así que no podemos fracasar, porque de nuestro triunfo depende la esperanza de mucha gente. Eso es una tremenda responsabilidad”, afirmó.

Asimismo, el vicepresidente del PSUV para la región central manifestó que los ciudadanos del estado Vargas tiene la obligación y el derecho de ejercer contraloría social en el seguimiento de la construcción de las obras que se realicen en la entidad.

“Es bueno que se hagan observaciones y propuestas a través de este seguimiento y que se puedan canalizar las mismas por medio del partido”, explicó.

Finalmente, Istúriz propuso que en la agenda del PSUV se considere como un punto importante en todas sus reuniones, tocar el tema del estado de cada obra en la que se este trabajando, para así informale a las comunidades la fase en la que se encuentran las mismas.