



El jefe de Estado venezolano informó la aprobación de recursos para el sector deportivo. Puntualizó que dentro del plan de divulgación se debe resaltar los diferentes proyectos aprobados y financiados por el Gobierno Nacional
El Primer Mandatario ratificó su apoyo en la realización de actividades deportivas y recreacionales, tomando en cuenta la importancia de la juventud en el proceso revolucionario.
Los Juegos Nacionales Juveniles tendrán las sedes principales en los estados Zulia, Lara y Carabobo, contando como subsedes los estados Aragua, Yaracuy, Miranda, Cojedes, Distrito Capital y Portuguesa.
El Presidente venezolano hizo un llamado a su tren ejecutivo para comenzar a trabajar en campañas informativas sobre los proyectos y presupuesto aprobados por el Gobierno Nacional.
“Debemos informar de todo lo que hemos aprobado, porque son muchas cosas: aprobé los recursos para los juegos Paranacionales, para los compatriotas con discapacidad; aprobé también presupuesto para el Ciclo Olímpico; además los Juegos Deportivos del ALBA. Les pido que comuniquen todo esto, tomando en cuenta que la divulgación e información es una de las líneas estratégicas”, señaló el Jefe de Estado.
Por tal motivo, el presidente Chávez instó al tren ministerial a la creación de equipos de trabajo que dediquen su función a informar al país de los logros en revolución.