Fidel Ernesto Vásquez I.

27.Mar.2011 / 02:11 pm

El jefe de Estado venezolano informó la aprobación de recursos para el sector deportivo. Puntualizó que dentro del plan de divulgación se debe resaltar los diferentes proyectos aprobados y financiados por el Gobierno Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aprobó Bs. 204,5 millones para los Juegos Nacionales Juveniles 2011.
“He aprobado el presupuesto para la realización de los Juegos Nacionales Juveniles y no sólo los juveniles sino también la categoría juveniles-abiertos y finalmente la categoría abierta”

El Primer Mandatario ratificó su apoyo en la realización de actividades deportivas y recreacionales, tomando en cuenta la importancia de la juventud en el proceso revolucionario.

Los Juegos Nacionales Juveniles tendrán las sedes principales en los estados Zulia, Lara y Carabobo, contando como subsedes los estados Aragua, Yaracuy, Miranda, Cojedes, Distrito Capital y Portuguesa.

El Presidente venezolano hizo un llamado a su tren ejecutivo para comenzar a trabajar en campañas informativas sobre los proyectos y presupuesto aprobados por el Gobierno Nacional.

“Debemos informar de todo lo que hemos aprobado, porque son muchas cosas: aprobé los recursos para los juegos Paranacionales, para los compatriotas con discapacidad; aprobé también presupuesto para el Ciclo Olímpico; además los Juegos Deportivos del ALBA. Les pido que comuniquen todo esto, tomando en cuenta que la divulgación e información es una de las líneas estratégicas”, señaló el Jefe de Estado.

Por tal motivo, el presidente Chávez instó al tren ministerial a la creación de equipos de trabajo que dediquen su función a informar al país de los logros en revolución.