Fidel Ernesto Vásquez I.

19.Sep.2010 / 03:15 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

El Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, encabeza, la tarde de este domingo, una gran caravana por las calles de la ciudad de Mérida, en el estado andino, en apoyo a los aspirantes a diputados por la tolda unitaria.

Esta movilización encabezada por nuestro máximo líder, cuenta con la presencia del Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, así como de nuestros candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional por el PSUV y el pueblo de Mérida, que se ha volcado a la calle en respaldo a nuestro Presidente Chávez y los candidatos del proceso revolucionario.

A lo largo del recorrido los asistentes expresaban su incondicional respaldo al proceso revolucionario y llamaban a los venezolanos y venezolanas a no creer en las ofertas engañosas que hacen sectores de la contrarrevolución, que según algunos merideños, sólo buscan su beneficio personal.

“Yo le hago un llamado a los seguidores de la contrarrevolución para que no se dejen engañar. Los candidatos de ellos son los mismos golpistas que siempre traicionaron nuestro pueblo.