Fidel Ernesto Vásquez I.

15.Sep.2010 / 06:00 pm

El Primer Mandatario, Hugo Chavez, anunció que su cuenta de Twitter casi llega al millón de seguidores y que seguirá buscando y brindando soluciones a los problemas que afectan al pueblo de Venezuela.

«Todo lo que llega lo vamos atendiendo», dijo este miércoles Chávez en consejo de ministros, realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, reiteró que el ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Tareck El Aissami, como coordinador de @chavezcandaga, es el encargado de reportar e informarle de los mensajes más urgentes.

Desde la aparición de @chavezcandanga en Twitter, en abril pasado, miles de venezolanos comenzaron a utilizar esta red social para fortalecer la conexión con el mandatario nacional, enviarle saludos, plantearle necesidades o expresar el apoyo al proceso revolucionario que inició hace 11 años.

Desde ese día, el Presidente prometió que estaría comunicándose constantemente con sus seguidores y hasta la fecha ha cumplido su promesa de atender las necesidades planteadas a través de su cuenta @chavezcandanga.