Fidel Ernesto Vásquez I.

4.ago.2010 / 11:59 pm

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó como actividad financiera un sorteo como iniciativa que tiene el objetivo de  financiar la campaña de los socialistas de cara a las elecciones  del próximo 26 de septiembre, fecha en la que se elegirán a los diputados a la Asamblea Nacional, el acto contó con la presencia del notario público cuarto del municipio Libertador, Víctor Garí Tortolero, quien certificó todos los resultados de la rifa .

El sorteo fue conducido por  el popular actor Joselo Díaz y  participaron  Yelitze Santaella, Directora Estratégica de Finanzas y Logística del Comando Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, jefe del Comando, así como candidatos del PSUV a la AN como Carlos Sierra y Julio Velásquez.

Santaella informó que el PSUV había logrado superar el 60 por ciento del plan inicial de recaudación del sorteo y precisó que el automóvil cero kilómetros  recayó en un ticket, vendido en el estado Lara.

“Las llaves del carro serán entregadas el próximo sábado durante el acto de juramentación de la maquinaria roja en Zulia. Con iniciativas como esta los socialistas demostramos la transparencia de nuestro partido en la recaudación de fondos para nuestro financiamiento”, precisó Santaella.

La también candidata a la Asamblea Nacional en el voto lista por el estado Delta Amacuro invitó a que los partidos de oposición tomaran el ejemplo del PSUV, que puede demostrar de dónde provienen sus recursos.

Santaella anunció que continuarán las actividades de financiamiento para la campaña de los pesuvistas a la AN. Por esto, la Comisión de Finanzas prepara conciertos, cenas y el evento Vamos al cine, todos como parte de la campaña “Yo sí Financio mi PSUV”, que además del interés financiero, busca profundizar la conciencia en la militancia sobre el autofinanciamiento del partido

Los números premiados

Ganador del vehículo familiar modelo Centauro:

(p) 165386.

Ganadores de dos motocicletas:

(p) 184489, serie (u) 676556.

Ganadores de tres juegos de líneas de blanca:

(s) 879705,  (s) 903174,  (s) 832 048.

Ganadores de tres computadoras con todos sus accesorios:

(p) 100774,  (u) 449067,  (u) 401547.

Los viajes fueron para los paquetes turísticos fueron los siguientes:

(u) 430411 (Margarita),  (s) 719461 (Mérida),  ( s) 768056  (Morrocoy).

Becas de estudio

Las becas otorgadas a las entidades que más vendieron boletos  del sorteo fueron distribuidas de la siguiente manera: las ayudas para realizar estudios de Educación Primaria recayeron en el Circuito 10 del estado Zulia y en el Circuito 1 del estado Miranda, las becas para cursar estudios de Educación Secundaria fueron para el Circuito 2 de Portuguesa y el Circuito 2 de Cojedes, mientras que el financiamiento para  estudios universitarios se adjudicó al Circuito 3 de Guárico y al Circuito 1 de Anzoátegui.