Fidel Ernesto Vásquez I.

10.Jul.2010 / 03:55 pm

Con miras a las elecciones del 26 de septiembre para la Asamblea Nacional (AN), ayer el Gobernador del estado Sucre, Enrique Maestre instaló las Unidades Bolivarianas Bolívar 200 desde el centro electoral, EB “Rebeca Mejías Ramírez” junto a los patrulleros de dicho centro y candidatos a diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como Luis Acuña Cedeño, José Maestre y Yaritza Vallenilla.

Dijo que la instalación de estas unidades, se están llevando a cabo en todos los centros electorales de los 15 municipios, lo que evalúan con los candidatos del partido, por lo que espera tener para hoy toda la maquinaria lista, para buscar la búsqueda organizada del voto.

Explicó que a los patrulleros se les entrega un listado de 10 electores que ellos van a visitar. Dijo que irán por todos los electores, tanto los oficialistas, como los opositores y por los “ni ni”. Por lo que convocó a todos los jefes de patrullas a estar en contacto con las Salas Situacionales y Comando de Campaña para acelerar la inscripción de las patrullas y conseguir los votos.   

100 votos en el municipio Sucre

El mandatario regional desde centro de votación, EB “Rebeca Mejías Ramírez”, donde instaló las UBB 200 anunció que aspiran conseguir como mínimo en el municipio Sucre entre 90 a 100 mil escrutinios, lo que sostuvo son “los votos que sacará la oposición en todo el estado”. Agregó que este centro de votación ya tiene conformadas las nueve patrullas, una por cada mesa electoral.  
Por su parte, el candidato Luis Acuña Cedeño, explicó que la estructura está conformada y deben todos los patrulleros reunirse. Recordó que deben formar patrullas para los 1332 centros electorales que tiene la entidad sucrense.