Fidel Ernesto Vásquez I.

10.Jul.2010 / 03:47 pm

El gobernador Adán Chávez, Abundio Sánchez Rodríguez, alcalde de Barinas y demás dirigentes del PSUV recorrieron los “Puntos Rojos” de la maquinaria roja.

La instalación de puntos rojos, frente a cada uno de los 12 mil 471 centros de votación en el país, se hizo efectiva ayer por parte de la maquinaria militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para conformar las patrullas electorales y asegurarse la mayoría en las votaciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

La idea es que las personas interesadas en incorporarse al trabajo de las patrullas electorales del Psuv puedan contactar su Unidad de Batalla Bolívar 200 en los puntos rojos, ubicados frente al correspondiente centro de votación. El jefe del comando de campaña Bolívar 200 del Psuv en Barinas, Adán Chávez acompañado del jefe del comando municipal Abundio Sánchez cumplieron el recorrido para contactar electores, fase que el partido denominó «El Despliegue».

Como se sabe, cada patrulla estará conformada por 50 personas. Hay 36 mil 603 jefes de patrullas, cada uno comandando un grupo que irá casa por casa buscando el voto, motivando al pueblo, explicando el proyecto político bolivariano. El próximo 26 de septiembre los venezolanos acudirán a elegir los 165 diputados que integrarán por cuatro años el pleno de la Asamblea Nacional, por lo que en los puntos rojos se hicieron presentes los candidatos por Barinas, Jesús Graterol, Eduardo Lima, Aurora Morales, Geovanny Peña.