Fidel Ernesto Vásquez I

7.Jun.2010 / 05:17 pm

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Aristóbulo Istúriz aseguró que existe una campaña mediática para desprestigiar los logros de PDVAL y del gobierno nacional en materia alimentaría.

“Con lo que ha ocurrido en PDVAL, el mismo presidente tomó las medidas, eso no lo descubrieron ellos”, sostuvo Istúriz a la par que precisó que es necesario que el pueblo defienda “con la vida si es necesario” a PDVAL, pese a los señalamientos de la oposición.

Istúriz, Presidente del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, también manifestó: “No nos vamos a dejar presionar y chantajear por la oposición, la campaña que tienen montada es porque estamos cerca de elecciones; siempre que se acercan elecciones empiezan con la guerra sucia”.

Por otra parte, la presidenta de Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) Virginia Mares, afirmó que en PDVAL no existe acaparamiento, pues venden los alimentos tan rápido como llegan a los distintos puntos de distribución.

“Nuestra política es que hasta que el camión no se vacía, no se cierra; en PDVAL la gente va con 400 o 300 Bs. y se llevan kilos de carne, pollo, azúcar, de todo; no hay forma de que exista acaparamiento” expresó Mares.