Fidel Ernesto Vásquez I.

27.Feb.2009 / 08:52 am

mercal-fidelvasquez.jpgLa Red de Mercado de Alimentos (Mercal) reiniciará este fin de semana en el estado Nueva Esparta las jornadas de ventas de productos, con oferta de más de 30 toneladas de artículos.

El director de Mercal en la entidad, Ramón Serra, explicó que estas actividades tendrán lugar en los municipios Mariño y Arismendi, a solicitud de las comunidades en las que se llevarán a cabo las jornadas.

“Vamos a trabajar el día sábado en el sector Brazil, en el municipio Mariño. El domingo estaremos en el Mercado Municipal de La Asunción, en Arismendi”, detalló.
Indicó que esta semana, Nueva Esparta recibió diversos lotes de productos,
para efectuar las dotaciones de los Mercalitos y del Supermercal, además de garantizar la disponibilidad de alimentos necesaria para atender las jornadas.

“Tenemos mucha demanda de jornadas en estos momentos y estamos trabajando. Luego del Carnaval nos dedicamos a recibir los productos y a seleccionarlos, para facilitar la distribución”, dijo.

Aseveró que actualmente, Mercal prepara su agenda de trabajo para la próxima semana, con el propósito de atender las solicitudes de las alcaldías y de los consejos comunales, en lo que se refiere a la realización de jornadas de ventas de alimentos.

“Estamos preparando nuestro cronograma para atender jornadas en la calle desde el próximo martes”, recalcó.

Invitó a la colectividad a participar en las jornadas de venta de productos Mercal, actividades que cumplen con los lineamientos de la Misión Alimentación.
“En Mercal no hay desabastecimiento. Contamos con todos los productos que consumen tradicionalmente los venezolanos. Todos estos alimentos tienen además importantes descuentos.